Así llega Lanús

0

Lanús será el próximo rival de Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina 2014/15. Para llegar a esta instancia, el conjunto del Sur eliminó a Atlético Tucumán por 2-0 y luego superó con comodidad a Nueva Chicago por 3-0. Todavía no recibió goles en el certamen. El vencedor de este encuentro jugará en cuartos de final ante el ganador de Vélez vs. Gimnasia y Esgrima La Plata.

En lo que va del campeonato local, el Granate se ubica 13° con 29 puntos, producto de siete victorias, ocho empates y cinco derrotas, en una campaña irregular que lo aleja de los primeros puestos. El último fin de semana empató como local sin goles ante Estudiantes de La Plata.

Para Guillermo Barros Schelotto es un partido importante y pondrá lo mejor para continuar en la Copa, más allá de las dos bajas que tuvo a último momento. Matías Fritzler y Oscar Benítez estaban en la lista de concentrados, pero ambos con molestias musculares finalmente quedaron descartados para jugar ante Independiente. La buena noticia para el Grana es que Sebastián Leto estará en el banco de suplentes luego del traumatismo de cráneo que sufrió en febrero y le impidió jugar todos estos meses.

Con respecto al equipo que viene de empatar con el Pincha, el entrenador realizará cuatro variantes: Román Martínez ingresará por Matías Fritzler, Lautaro Acosta ocupará el lugar de Marcos Astina, Sergio González entrará por Denis Stracqualursi y Gonzalo Castellani jugará en lugar de Jorge Valdez Chamorro.

Si bien no confirmó el equipo, estos serían los once de Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre, Gonzalo Castellani; Lautaro Acosta y Sergio González. En el banco de suplentes estarán Fernando Monetti, Facundo Monteseirin, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Sebastián Leto, Gonzalo Di Renzo y Denis Stracqualursi (uno de estos futbolistas quedará afuera del banco).

Artículo anteriorRojos por el mundo: golazo del Kun al Chelsea
Artículo siguienteComienza a definir el equipo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here