Rojos por el mundo: golazo del Kun al Chelsea

0

Sergio Agüero, goleador de la última temporada de la Premier League, fue determinante en la victoria 3-0 del Manchester City frente al Chelsea, vigente campeón de la liga. El delantero, que este año usa la camiseta “10”, gritó por primera vez en el certamen y totaliza 108 tantos en 166 presentaciones con el equipo inglés.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun, titular por primera vez en el torneo, abrió la cuenta a la media hora de la primera parte tras una pared dentro del área con Yaya Touré. El delantero completó 83 minutos en la victoria 3-0 ante el Chelsea.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo en el fútbol trasandino, marcó el empate transitorio de penal a la media hora del encuentro. Sin embargo, su equipo cayó goleado 4-1 frente a San Marcos.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaco abrió la cuenta de penal contra el Tijuana por la quinta fecha del torneo mexicano, pero su equipo no pudo mantener la ventaja y perdió 3-1 como local.

Cristian Pellerano (Morelia – México): El volante, hermano del actual zaguero central del Rojo, le convirtió el empate parcial (2-2) al León. Sin embargo, su equipo cayó 4-3 como local.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Medellín – Colombia): Fue titular y marcó el gol del empate 1-1 ante Independiente Santa Fe. En el complemento vio la amarilla a los 25 minutos y 120 segundos más tarde fue reemplazado.

Osmar Ferreyra (Atlético Rafaela – Argentina): El Malevo convirtió su tercer gol en los últimos tres partidos en la Crema. Esta vez su víctima fue Vélez en el encuentro que Rafaela igualó 2-2 en Liniers. El volante fue titular y completó los 90 minutos. También vio la tarjeta amarilla.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Droopy, a préstamo en el Cervecero, fue la figura en la victoria 3-1 ante Rosario Central: generó peligro en todas las pelotas paradas, sobre todo en el segundo y tercer gol del equipo del Sur. Además, fue titular y se retiró ovacionado sobre el final.

David Abraham (Eintrach Frankfurt – Alemania): El defensor, surgido de la cantera roja, fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota contra Wolfsburgo 2-1. El encuentro no sólo marcó la jornada inaugural de la Bundesliga sino el debut del zaguero de 29 años en su nuevo equipo.

Diego Churín (Universidad de Conecepción – Chile): El delantero fue titular en la victoria 1-0 ante Palestino por la tercera fecha del fútbol chileno. Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido fue reemplazado.

Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors – Argentina): El arquero fue titular en la derrota 4-2 ante Gimnasia La Plata. Cuando el partido iba 1-0 a favor del Bicho, le atajó un penal a Álvaro Fernández y fue el primer disparo desde los doce pasos que detuvo en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here