Rojos por el mundo: Sosa, doblete y figura

0

Ismael Sosa volvió a convertir en el fútbol azteca. El último fin de semana fue decisivo en el triunfo de su equipo ante Santos Laguna 4-3 tras convertir por duplicado. De esta manera los Pumas de la UNAM quedaron a tres puntos del líder y el Chuco llegó a 5 goles en 7 presentaciones en el Torneo Apertura mexicano.

Ismael Sosa (UNAM – México):Estuvo desde el arranque como en todos los encuentros del campeonato. Y ante el Santos Laguna, el Chuco marcó el tercero y el cuarto, que finalmente sellaron el 4-3 definitivo como visitante. En tiempo adicionado, fue amonestado.

Diego Churín (Universidad de concepción – Chile): Ingresó en el segundo tiempo a los 15 minutos y 10´ después anotó para su equipo. Un gol sobre el final del encuentro decoró la victoria 3-1 ante Cobresal por la liga trasandina.

Nicolás Mazzola (Gimnasia La Plata – Argentina): Titular y jugó los 90 minutos. Abrió la cuenta en el encuentro ante Boca, que con el correr de los minutos logró revertir el resultado y ganó 2-1.

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): El Rolfi fue titular y le convirtió el gol del empate a River en lo que fue una igualdad 1-1 en el Monumental. A los 22 minutos del segundo tiempo fue sustituido.

Cristian Pellerano (Morelia – México): Estuvo desde el arranque, convirtió el 1-0 de su equipo ante Tijuana, pero inmediatamente el rival lo empató y luego lo dio vuelta. Finalmente fue derrota 2-1. Además, el volante vio la amarilla.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Fue titular, jugó los 90 minutos, su equipo ganó 2-0 al Watford pero él no pudo convertir. El Kun jugó en las cuatro fechas de la Premier League (3 de titular) y lleva un gol (al Chelsea).

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero que se encuentra a préstamo en el club trasandino estuvo desde el arranque en la derrota 2-1 ante Audax Italiano. Cuando faltaban cuatro minutos para el cierre, fue reemplazado.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El mediocampista, a préstamo en el Cervecero, volvió a ser figura de su equipo en el 0-0 ante Temperlery. Pese al resultado, el Droopy (90´) fue el más desequilibrante. Adrián Calello ingresó a los 34 minutos del complemento.

David Abraham (Eintracht Frankfurt – Alemania): El defensor ingresó en el entretiempo del partido que su equipo goleó 4-1 a Stuttgart. Fue amonestado a los 5´ del complemento. Hasta el momento, jugó en los tres partidos de la Bundesliga (2 de titular).

Tomás Charles (Deportes Iquique – Chile): El zaguero central surgido de la cantera roja fue titular y completó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 2-1 ante San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here