Rojos por el Mundo: gol y punta para Sosa en México

0

Los Pumas de la UNAM se afianzan en lo más alto gracias a los tantos de Ismael Sosa. El jugador que debutó en el Rojo en 2005, convirtió el fin de semana pasado en la victoria ante León 3-1 y su equipo se afirma como único puntero del torneo tras sacarle dos puntos de ventaja al Toluca. El Chuco lleva siete gritos en 13 presentaciones y es uno de los máximos artilleros de su equipo.

Ismael Sosa (UNAM – México): fue titular en el triunfo de su equipo ante León 3-1. Fue el encargado de abrir el marcador: a los 4 minutos pescó un rebote dentro del área y con una media vuelta puso el 1-0 parcial. Luego, fue reemplazado a los 30´ del complemento.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): El volante ofensivo anotó el único gol con el que su equipo derrotó 1-0 al New England Revolution. A los 37´ del complemento fue sustituido. En 2015, el mediocampista jugó 25 partidos y convirtió 9 tantos.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): selló la victoria ante Toronto sobre el final del encuentro con un gol a los 91 minutos. El delantero fue titular y vio la tarjeta amarilla a los 31´ de la primera mitad. En total acumula 8 gritos en 32 presentaciones en lo que va del año.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante, a préstamo en la MLS, jugó un nuevo partido de titular y su equipo empató 1-1. A los 29 minutos del complemento fue reemplazado y cuando faltaban ocho para el cierre, el Seattle Sounders llegó al empate final.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): el Bocha, a préstamo en el Lobo jujeño, completó los 90 minutos en la derrota ante Instituto 3-1. El gol de su equipo lo convirtió Osvaldo Miranda (90´), mientras que para la Gloria estuvo otro ex Rojo, Gastón Machín (90´).

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): el Droopy jugó todo el encuentro en la derrota 4-1 frente a Estudiantes. El Cervecero perdió luego de 12 partidos (9 triunfos y 3 empates). Fabián Assmann y Nicolás Cabrera estuvieron en el banco pero no ingresaron. El arco Pincha lo ocupó Hilario Navarro.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): el volante, a préstamo en el Halcón, jugó todo el encuentro en el 0-0 ante Unión. El salteño lleva 18 encuentros en el torneo -12 como titular-. Por su parte, Claudio Riaño fue titular en el Tatengue y salió a los 41´ del complemento.

Lucas Villafáñez (Panaitolikos – Grecia): fue titular y jugó 71 minutos en el empate 2-2 ante Levadiakos. El volante, a préstamo en el fútbol heleno, asistió en el primer gol de su equipo que consiguió una ventaja de 2-0 pero no pudo mantenerla hasta el final del juego.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): el delantero que está a préstamo en el fútbol trasandino fue titular y completó los 90 minutos en la derrota 4-0 ante Unión Española por la liga chilena.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): ingresó para jugar los últimos 18 minutos del encuentro cuando su equipo ganaba 2-1. Sobre el final del partido dos goles más sellaron la goleada 4-1 sobre Universidad de Chile para quedar en lo más alto de la tabla junto a Colo Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here