Hugo de León: “Surgieron trabas impositivas por Lucero”

6

Hugo de León, dirigente de Nacional de Montevideo, contó que surgió una complicación en el pase de Juan Martín Lucero al Bolso.

Pasaron horas de la oferta de Nacional para contar con Lucero y al momento de hacer los papeles surgió una traba. Este viernes a las 20 cierra el libro de pases en Uruguay y el tiempo corre. “Los gerentes estuvieron hablando y surgió una traba. Si no se soluciona no se hará”, disparó en diálogo con Radio La Red una de las glorias del conjunto uruguayo, ahora con un cargo de Secretario. “Salieron hablando de otro número que no era el que hablamos por términos impositivos. Independiente tendrá que solucionarlo, como hacemos nosotros acá”, amplió.

“Estaba prácticamente cerrado, aquí finaliza el libro de pases y como no había vuelos comerciales por los carnavales, lo iba a ir a buscar un empleado mío en avioneta”, lamentó.

6 Comentarios

  1. me gustaria que len estos seis meses condiciones , le sobraban antes devenir al rojo, con vera y lucas lesionados , podria aprovechar la oportunidad como lo hizo benites

  2. deberia quedarse. mejoro mucho en los ultimos partidos. hizo goles. tenemos a vera y albertengo lesionados.
    me gsutaria verlo junto a denis. fernandez no me convence, lo mismo que rigoni.

    • No te gusta Fernandez y te quedas con Lucero? hizo goles abajo del arco y se erro otros 10 de afuera del area chica… no te aguanta una pelota, no pivotea no gana una arriba… es al pedo, si la mete buenisimo pero esta jugando muy mal…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here