Denis desde el arranque en Villa Domínico

9

Este viernes Mauricio Pellegrino pateó el tablero: en la práctica de fútbol hubo cambio de esquema y Germán Denis fue titular.

Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico. Cada vez falta menos para el debut del Rojo en el campeonato frente a Belgrano y Pellegrino sigue probando diferentes variantes para recibir al Pirata.

En el entrenamiento de esta mañana el técnico sorprendió con un cambio de esquema. Realizó una práctica de fútbol y paró un 4-1-4-1 con el uruguayo Diego Rodríguez Berrini como único volante central. Adelante una línea de cuatro volantes conformadas por Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Juan Manuel Trejo. De punta, el Tanque Denis.

Si bien ayer Pellegrino aclaró que era apresurado poner a Denis de entrada, anoche llegó una oferta de Nacional de Montevideo para contar con los servicios de Juan Manuel Lucero y, ante la falta de variantes por lesiones y suspensiones, al DT probó al Tanque de entrada a pesar de tener pocos entrenamientos con sus compañeros.

Por su parte, Hernán Pellerano continúa con su estado febril y está descartado para jugar el fin de semana. Hoy le realizaron nuevos estudios, descartaron alguna enfermedad de gravedad  y su lugar será ocupado por Emanuel Aguilera.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Torito Rodríguez; Rigoni, Aquino, Cebolla Rodríguez, Trejo y Denis, fueron los once que paró Pellegrino.

9 Comentarios

  1. mi equipo sería éste: CAMPAÑA (es mejor que juegue Campaña xq si el ruso llega a hacer una cagada el estadio LDA “explota y se arma un quilombo”)// TOLEDO, MOREIRA (100 veces superior a aguilera, firme alto impasable fuerte con gol en el área contraria), CUESTA TAGLIA//DROOPY-TORITO-RIGONI (con estros tres tenemos ida y vuelta los 90 minuto, futbol, llegada, tiro de corta media y larga distancia, sacrificio, etc etc..)//CEBOLLA (este es el maradona uruguayo para mi gusto)// DENIS, VIDA (con estos dos vacunamos)…COMO VERAN UN 1-4-3-1-2

    • como podrán observar totalmente distinto al 1-4-5-1 del “cagón”………… TARDE O TEMPRANO, LUCAS PUSINERI VA A SER TÉCNICO DE INDEPENDIENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here