Vuelta con Albertengo y Cebolla a la par

0

Después del empate ante Racing, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio de Villa Domínico, pensando en el partido del próximo lunes ante River.

Los que participaron del clásico realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto practicó fútbol en espacios reducidos y llevó a cabo ejercicios con pelota. La buena noticia fue que Lucas Albertengo y Cristian Rodríguez se movieron a la par de este último grupo.

El goleador está en la última etapa de su recuperación de la rotura de ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda, y en las próximas semanas podría sumar minutos en la Reserva para recuperar el ritmo de competencia. Por su parte, el Cebolla podría ser tenido en cuenta para el choque en el Monumental, aunque el DT avisó que no va a exigirlo ni a apurar su vuelta a las canchas.

Los jugadores volverán a entrenarse este miércoles por la mañana, también en Villa Domínico. Al término de la práctica, hablará en conferencia de prensa Leandro Fernández, autor del gol del Rojo ante la Academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here