Gómez: “Coincido con Pellegrino, hoy me siento bien”

1

Rodrigo Gómez habló luego de su vuelta a la titularidad y coincidió con los elogios de Mauricio Pellegrino por su buen momento de forma.

“Hacía bastante que no tenía un partido en Independiente como titular. Me entreno para jugar y estoy contento”, describió el volante en diálogo con InfiernoRojo Radio. En la previa del encuentro el entrenador elogió el trabajo del Droopy en las prácticas y contó que eso fue lo que le permitió ganarse un lugar entre los once. “Desde mi vuelta, llegué y me fui readaptando de a poco. Coincido con lo que dijo Pellegrino, hoy me siento bien, al 100 por ciento”, agregó.

En cuanto al encuentro, dijo: “Desde el principio sabíamos que no iba a ser fácil por el rival. Pudimos abrir rápido el marcador, pero con el descuento quizás se nos vino el partido encima, porque no pudimos hacernos rápido de la pelota”.

Con la victoria el Rojo quedó a 6 puntos de la cima. Si bien le descontó puntos a varios, aún tiene muchos equipos por encima. “Creo que tenemos chances, aunque no tuvimos el arranque que esperábamos. No sumamos lo que queríamos pero vamos a pelear hasta el final”, expresó.

Se vine el Taladro y una nueva chance para arrimarse a la punta. “Tenemos que pensar partido a partido. Ir a la cancha de Banfield, buscar el triunfo y volver a ganar”, cerró.

1 Comentario

  1. Vienen tres partidos que son ganables, veamos si los de arriba pierden puntos omo para acercarnos y ahí recién vamos a ver las posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here