Sigue la puesta a punto

1

Aprovechando el parate de Eliminatorias Independiente continúa con la puesta a punto de cara a lo que resta del campeonato.

El triunfo ante Patronato el último fin de semana puso a Independiente en el lote de los candidatos para luchar por el título. Si bien el rendimiento no es el mejor, la buena noticia es que el entrenador lo sabe y aprovechará el receso para ajustar el equipo. Por eso, este miércoles por la mañana hubo un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Domínico.

Los jugadores se dividieron en dos grupos: uno realizó diferentes ejercicios tácticos y otro fútbol en espacios reducidos. Hay que recordar las ausencias de Martín Campaña y Cristian Rodríguez, quienes se encuentran afectados a la Selección de Uruguay.

Por otra parte, ayer se conoció el día y horario en que Independiente visitará a su próximo rival. Será frente a Sarmiento el domingo 3 de abril a las 20 en el estadio Eva Perón.

1 Comentario

  1. Pellegrino: hacelo debutar a LUCAS PATANALLI que queremos verlo jugar antes que lo vendan …tiene 16 años , ya es grande …tené en cuenta q el Kun debutó a los 15 ….y sino hacelo debutar al otro enganche que tenemos en la reserva, creo q de 18 años, MESSINITTI …no jodas esto es Independiente…no los cuadroa de la B en los que estuviste antes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here