L. Fernández: “A mí no me llegó nada del interés de Boca”

1

Leandro Fernández afirmó que no sabe nada de un nuevo interés de Boca por él. Además, se refirió al empate sin goles ante Sarmiento en Junín y entendió que fue un partido difícil.

“Cuando llegué, sabía que iba a tener que adaptarme y competir por un puesto. Supe del rumor de Boca, pero nada más, a mí no me llegó nada del tema del interés”, aseguró el delantero en declaraciones a La Visera por Radio Gama.

Al ser consultado por el empate en Junín, manifestó: “Fue un partido difícil, fue difícil entrar, ellos estaban metidos atrás y en el primer tiempo no pudimos llegar. En el segundo tiempo llegamos más, pero no pudimos convertir. Hay que trabajar más para sacar esto adelante”. Y agregó respecto de sus compañeros de ataque: “Con Germán (Denis) me siento bien, tiene mucha experiencia y da consejos, al igual que Diego (Vera)”.

Por último, deslizó que el partido ante Olimpo será complicado. “Tenemos que ir partido a partido, no sé si Olimpo es el último tren, pero será un partido duro, como lo fue el de Sarmiento”, concluyó.

1 Comentario

  1. si te venden a la bosta noooooooooooo MOyano a la bosta este jugador jamas se lo vendan.. hay que darle minutos y que el equipo vuelva a jugar como lo hizo el año pasado.. vamos rojo de mi vida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here