Todos los caminos conducen a Milito

4

Ya conocida la salida de Mauricio Pellegrino, todos los caminos conducen a que Gabriel Milito sea el próximo técnico de Independiente.

En la tarde de ayer lunes los dirigentes de Independiente, en reunión de comisión directiva, decidieron no renovar el vínculo con Pellegrino a partir de junio. Este martes por la mañana, se lo comunicaron y el propio Pellegrino decidió consensuar su salida y dar un paro al costado, a pesar de que la idea original era que dirija frente a Arsenal y Quilmes.

Cuando el fin de ciclo de Pellegrino eran rumores, se manejaban dos posibles sucesores: Jorge Sampaoli y Milito. El primero una misión imposible, ya que el exentrenador de la Selección de Chile tenía previsto un viaje a Europa, el cual está realizando y analizando diferentes propuestas de clubes del viejo continente.

Lo de Milito es más terrenal. Días atrás hubo una comunicación telefónica donde el Mariscal, junto a su entorno, les dejó en claro que no iba a reunirse con nadie hasta que Mauricio Pellegrino o los dirigentes comunicaran públicamente la no renovación de su contrato, algo que ya era un secreto a voces por Avellaneda.

Aquello que solicitó Milito ocurrió hoy, por eso, tras la conferencia de prensa de Pellegrino donde anunció que daba un paso al costado, la idea de los dirigentes es concretar una reunión con Gaby en las próximas horas para definir su contratación. Según pudo averiguar LocoXelRojo, a diferencia de otras oportunidades, Milito esta con ganas y convencido de que es el momento para hacerse cargo del puesto de entrenador.

Hasta el momento la única voz oficial fue la de Pablo Moyano, donde confió en que Milito será el próximo entrenador. ¿Será la hora de ver al Mariscal con el buzo de DT?

4 Comentarios

  1. e estado leyendo que muchos no quieren a g. milito porque no tiene experiencia pero yo digo cuando el chacho coudet agarro a rosario central no tenia experiencia y mira el equipo que armo… ojala que a nosotros nos pase lo mismo je soñar no cuesta nada no.

  2. ojala lo sea Diablo,,. si no quien puede ser ?? que tècnico debe venir?? la verdad no se.. ojala que no lo puteeen le vaya bienn. cuando es el momento para el mariscal??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here