Gómez: “La prioridad la tiene Independiente”

0

Rodrigo Gómez habló acerca de su futuro y, pese a ser sondeado por algunos clubes, manifestó que su intención es quedarse en Independiente y ganarse un lugar. Además se mostró expectante con la llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador.

“Para los chicos que estamos en el plantel, arranca una competencia de nuevo. Hay que ver quienes siguen en el plantel y quienes no. Estoy contento en Independiente. Uno tiene que trabajar para revertir la situación”, declaró el Droopy en La Voz del Diablo.

Lejos de buscar una salida del Rojo, el ex Quilmes aseguró: “No estoy ajeno al mercado de pases, pero la prioridad la tiene Independiente. Hasta el momento nadie me dijo nada”. Y luego, agregó: “El lunes 13 (de junio) me tengo que presentar en Domínico. Los objetivos que pelearemos van a ser grandes, como el club”.

Por último, el volante de 23 años, que jugó 10 partidos -3 como titular- y convirtió un gol en el último semestre, cerró con un balance de la primera etapa del año: “No pudimos cumplir el objetivo. No tuvimos la suerte de llegar a la última fecha para pelear el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here