C. Rodríguez: “Con el plantel que hay, estamos para llegar lejos”

1

Cristian Rodríguez, quien participó de los dos amistosos ante Chacarita, se mostró contento por sumar minutos y consideró que Independiente tiene material para ser protagonista en este segundo semestre.

“Con el plantel que hay, confiando en nosotros mismos, estamos para llegar lejos. La temporada pasada estuvimos cerca de todo y en los partidos claves no se nos dio, ojalá que ahora lo logremos”, comentó el ‘Cebolla’ en conferencia de prensa, y lamentó la temprana eliminación por Copa Argentina: “Me dio bronca porque los veía entrenar de buena manera, con mucho entusiasmo y muchas ganas, pero el fútbol es así, son partidos de eliminación y nos tocó quedarnos afuera”.

El uruguayo expresó su satisfacción por su mejora física y deportiva tras su operación: “Muy contento por los primeros 60 minutos, vamos poco a poco. En lo personal, bien porque el resultado de mis estudios salió negativo. En la parte física, estoy haciendo doble turno con el profe”.

Por otro lado, el ’10’ opinó sobre el estilo y la táctica de Gabriel Milito: “Es una idea bastante exigente, se tiene que correr mucho. Pide mucha llegada, es una estrategia de mucha presión que hay que estar muy bien físicamente”. En la misma línea, señaló que deben mejorar en la definición: “Tenemos que tratar de que cuando llegamos al área, hacer el gol. Contra Defensa tuvimos chances claras, no la pudimos concretar y después se complicó”.

Finalmente, contó cómo se sintió jugando al lado de Ezequiel Barco ante Chacarita y no se guardó los elogios para el juvenil. “Se dio de casualidad porque los dos somos de ir a buscar la pelota. Tratamos de no juntarnos para no generar espacio en otro sector. Recién nos estamos conociendo, es un muchacho con muy buen futuro y vamos a ayudarlo para que siga por el buen camino”, concluyó.

1 Comentario

  1. Cebolla , vos le pones garra , algunos de tus compañeros para llegar lejos deberian tomarse el alcon (si es que anduvieros alguna vez en bondi )

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here