¿Seis cambios ante Lanús?

8

Luego de la autocrítica que hizo Gabriel Milito por su debut como técnico de Independiente, el plantel volvió a entrenarse este lunes en el Predio de Villa Domínico. Allí, el mariscal paró un equipo con seis cambios con respecto al partido ante Defensa y Justicia. Al parecer, esos serán los once que enfrenten a Lanús el próximo jueves por la Copa Sudamericana.

Esta mañana realizaron ejercicios físicos y tácticos. El único jugador que no trabajó a la par de sus compañeros fue Fabricio Bustos, quien continúa recuperándose de la operación de su rodilla.

Cuando fue el turno de hacer fútbol, Milito paró un equipo con seis cambios respecto de la derrota ante el Halcón y muy similar al que utilizó en el amistoso ante Chacarita. Martín Campaña; Gustavo Toledo (Martínez), Nicolás Figal, Víctor Cuesta (Pellerano), Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz (Méndez), Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez (Benítez); Emiliano Rigoni, Diego Vera (Denis) y Leandro Fernández (Sánchez Miño).

Mañana el plantel retomará sus actividades en el predio de Villa Domínico y luego de la práctica hablará Gabriel Milito en conferencia de prensa.


8 Comentarios

  1. a figal le falta mucho todavia si esta pelle para jugar xk no lo ponemos dejemos d andar enventando despues nos andamos lamentando cuando ya es tarde lanus va hacer duro

  2. Ojalá no volvamos a regalarnos como contra defensa. No me gusta el 4 3 3 y Figal por pellerano? Mmmm no me gusta para nada, pellerano tiene oficio.

  3. Me parece lo mejor. No tiene nada más. Nos quedamos en amagues con los refuerzos. Y lo que compramos horrible. Ojalá nos vaya bien. Pero…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here