Milito va definiendo los once

2

Este miércoles Gabriel Milito paró un probable equipo para enfrentar este sábado a Atlético Tucumán. La única duda para el entrenador pasa por saber en qué condiciones físicas llega Cristian Rodríguez luego de su paso por la Selección de Uruguay.

En la mañana de Villa Domínico rodó la pelota y hubo una práctica de fútbol ante un combinado de Reserva. Entre los titulares estuvieron: Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco; Maximiliano Meza, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Pensando ya en Atlético Tucumán, Martín Campaña se reintegrará este jueves tras su estadía en el seleccionado uruguayo y será el arquero para el sábado. La única duda del Mariscal pasa por el interno izquierdo. Rodríguez disputó 85 minutos y convirtió el primero de los goles del 2-2 entre Uruguay y Colombia, pero dejó la cancha muy cansado y con un fuerte hematoma en una de sus cejas. Si está bien irá desde el arranque, aunque por el momento, ese lugar sería de Barco.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here