Ajusta los últimos detalles

0

Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico ya pensando en el partido del domingo con Central. Si bien en conferencia de prensa Gabriel Milito no confirmó el equipo, adelantó que Juan Sánchez Miño iría desde el arranque.

Se viene el choque en Rosario y Milito piensa en mover algunas piezas dentro de los once. Al cambio de esquema ya confirmado, se le sumarían los regresos de Jorge Ortíz y Sánchez Miño. Es un hecho que Germán Denis verá el partido desde el banco.

Esta mañana el técnico realizó una serie de ejercicios físicos en el campo y luego, agregó trabajos con pelota haciendo hincapié en la parte ofensiva, donde mayores problemas tiene el Rojo.

Cristian Rodríguez y Lucas Albertengo se movieron de manera diferenciada. El uruguayo por una distensión en la zona media del aductor izquierdo, mientras que el ex Rafaela padece una pequeña distensión en el posterior derecho.

De esta manera, los titulares en Arroyito serían: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Ortíz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Sánchez Miño y Diego Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here