Méndez: “No me enojé con Milito, solamente pedí jugar en mi puesto”

0

Jesús Méndez habló desde México y se refirió al presente de Independiente. El volante manifestó que no se fue por un conflicto con Gabriel Milito y que necesitaba un cambio de aire.

“Siempre miro los partidos de Independiente, se extraña mucho. Soy un agradecido a la gente”, expresó el actual jugador del Toluca de México en diálogo con ¿Cómo te va?. En lo que va de la temporada jugó 6 partidos, 3 de titular y en 3 ingresó desde el banco. “Es un club muy grande y serio. Estoy adaptándome porque acá hay altura, pero por suerte ahora estoy jugando de titular”, explicó.

Su salida de Independiente fue repentina y dejó muchas dudas, ya que Méndez formó parte del equipo que venció a Belgrano por 1-0 en Córdoba en la primera fecha del torneo: “Nunca tuve problemas con ningún técnico. En ningún momento me enoje con Milito, solo pedí jugar en mi puesto”. Y añadió: “Estuve mucho tiempo en el club y pensaba que necesitaba un cambio”.

En el 2015 la vida le dio un golpe muy duro con la perdida de su hermano. Algo que aún hoy le cuesta superar: “Tuve mucha contención en el club con el tema de mi hermano. Lo extraño todos los días, pero tengo el apoyo de mi familia. En los partidos, por más que hayamos ganado, cuando llegaba al vestuario solo pensaba en irme a mi casa. Pasó un año y medio y estoy un poco mejor”.

“Ojalá pueda volver a Independiente. Me gustaría retirarme en alguno de los clubes donde jugué”, cerró.

Artículo anteriorA la par
Artículo siguienteMañana de fútbol
Director General de @locoxelrojoweb. Diseñador Web, Gráfico y Audiovisual. Podés seguirme en @pablitorojo87

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here