Maldonado: “Hugo Moyano irá por la reelección en 2017”

0

Héctor Maldonado aclaró dos de los rumores que vienen rondando por el mundo Independiente en las últimas semanas: “Gabriel Milito nunca dijo que no quería seguir y Hugo Moyano irá por la reelección en 2017”.

“Milito estaba como todos nosotros, triste por una derrota que no esperábamos. Aclaro que él nunca dijo que no quería seguir”, expresó el secretario general en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Yo creo que todo hincha está triste. Independiente no estuvo a la altura del partido y ellos jugaron muy bien, con presión. Realmente nuestros jugadores se encontraron muy incómodos y se nota que a este equipo le hace falta experiencia”, agregó.

“La derrota ya pasó, ahora hay que pensar para adelante”, completó. Luego, aprovechó para asegurar que, a pesar de los rumores sobre un posible alejamiento y una futura candidatura de su hijo Pablo, Hugo Moyano será el candidato del oficialismo en las elecciones de diciembre del próximo año: “Irá por la reelección en 2017”.

Para cerrar, se refirió a la nueva lesión del Cebolla y avisó que posiblemente se junte con su representante en los próximos días: “Cristian Rodríguez aún tiene contrato. Yo creo que Independiente necesita mucho de él y la verdad que no pudo dar todo lo que él es. No descarto que haya una reunión para definir su futuro”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here