Perchman: “Rechazamos ofertas de Turquía y España”

1

El representante de Martín Campaña, Flavio Perchman, afirmó que desestimaron ofrecimientos de otros equipos del exterior y consideró trascendental cerrar el acuerdo este mes porque si no lo hace, podría llegar a perderlo.

“La dirigencia va a ser uso de la opción de compra de Campaña en diciembre. El contrato sería de tres o cuatro temporadas, pero falta arreglar la parte salarial del jugador”, advirtió Perchman en diálogo con Paladar Rojo. Y luego agregó: “Creo que se va a llegar a un acuerdo”.

Sin embargo, la institución de Avellaneda no es la única interesada en contar con los servicios de Campaña. “Rechazamos ofertas de Turquía y España”, admitió Perchman, quien había señalado que si el Rojo no cierra el acuerdo ahora, en junio de 2017 será muy difícil retenerlo.

Por último, se refirió al semestre del arquero: “Campaña mejoró mucho el juego con los pies y no ha sufrido goles, que yo recuerde, por culpa suya. Contra Racing evitó una goleada mayor. (Gabriel) Milito confía plenamente en él”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here