Doble turno y viaje a Luján

1

El plantel de Independiente se entrenó en doble turno en Villa Domínico y luego viajó a Luján para continuar con la parte más exigente de la pretemporada.

La jornada matutina empezó con análisis de rutina para todos los jugadores. Tras una entrada en calor en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, Ariel Holan organizó una práctica con ejercicios con pelota en ataque y defensa, algo que luego se repetiría en el entrenamiento de la tarde.

En el predio estuvo presente Claudio Aquino, quien se está por desvincular de Fluminense (rescindirá su préstamo) y no será tenido en cuenta en el Rojo. Posiblemente siga su carrera en Belgrano de Córdoba.

En cuanto a los lesionados, Leandro Fernández continuó con la recuperación de su rodilla, mientras que Juan Sánchez Miño y Hernán Pellerano se entrenaron de manera diferenciada para terminar de aliviar sus molestias.

Después de la práctica vespertina, el plantel emprendió viaje a Luján, donde realizarán la segunda etapa de la pretemporada. Se hospedarán por una semana en el Hotel Howard Johnson y se entrenarán en el Complejo Las Praderas.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here