Erviti: “No tengo otra cosa en la cabeza que resolver la situación que vivimos en Banfield”

0

El plantel de Banfield dispuso no entrenarse por las deudas que el club mantiene con el plantel profesional. Walter Erviti fue el vocero encargado de contar la medida y evitó referirse a su salia y posible llegada a Independiente.

“Decidimos no entrenarnos porque el ánimo no es el mejor. Hasta el día de hoy intentamos sumar, de una manera positiva, poniendo el club por sobre nuestras situaciones personales, pero llega un punto en el que se hace insostenible”, explicó el referente y capitán del Taladro. “Quisimos dejar una postura marcada. Comprendemos la situación que está viviendo el fútbol argentino y la que está atravesando Banfield por esta causa, pero tenemos una deuda importante”, agregó.

La novela de Erviti e Independiente suma capítulos todos los días, sin embargo, el volante dejó en claro que por el momento piensa en resolver éste conflicto: “Lo único que me interesa en este momento es el tema grupal, porque tengo una responsabilidad con mis compañeros”.

“Primero quiero que quede en claro esta situación y lo personal quedará para más adelante, para cuando pueda enfocarme. No tengo ninguna otra cosa en la cabeza”, cerró.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here