Montaña: “Antes del fin de semana Domínguez firmará con Independiente”

1

Carlos Montaña se refirió al presente futbolístico de Independiente y habló sobre el estado del mercado de pases.

“Esta semana tendremos la confirmación de la aceptación del Querétaro y yo calculo que antes del fin de semana estará en el país para firmar con Independiente”, dijo el vicepresidente en relación al pase de Nery Domínguez. “Ya tenemos un acuerdo entre los clubes y con el jugador”, agregó en diálogo con Independiente de América.

Luego, contó cómo está la negociación de Walter Erviti: “Es complejo por la realidad que tiene con Banfield. Veremos esta semana si existe la posibilidad de generar algún tipo de avance. Si él resuelve su situación, claro que si nos interesa”.

Para finalizar, explicó que posiblemente Christian Ortíz continúe en el club. “Vino de Perú y la situación del Sporting Cristal la generó su agente. Sabíamos, claramente, que tuvo un gran año allá y queríamos que hiciera la pretemporada para saber si el entrenador podía tenerlo en cuenta. Antes del partido del sábado ya no veíamos de buen agrado que se fuese nuevamente a préstamo, sin ningún tipo de cargo y que sea a un equipo que juega la Copa Libertadores”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here