Ortíz vuelve a Perú

2

Finalmente, Christian Ortíz continuará su carrera en Sporting Cristal. El conjunto peruano se lo llevará a préstamo por un año.

Regresó de Perú luego de su paso exitoso por la Universidad de San Martín de Porres, dónde convirtió 20 goles en 40 partidos. Ariel Holan pidió tiempo para observarlo en los entrenamientos, pero durante la pretemporada llegó una oferta bastante seductora para el jugador del último campeón del fútbol peruano.

Tuvo rendimientos aceptables en los amistosos frente a Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Riestra, pero no terminaron de convencer los minutos que sumó en los partidos en Salta con Atlético Tucumán y Racing. Además, desde su entorno querían que el jugador vuelva a Perú.

Por eso, Independiente acordó un préstamo por un año, a cambio de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 50% del pase. Antes de partir, el volante extenderá su vínculo con el Rojo hasta junio del 2019.

2 Comentarios

  1. la verdad que no se entiende con la falta de gol que tenemos.
    un verdadero kilombo el Rojo con todos los garcas que se quieren ir y solo se pueden incorporar dos.
    Un manager serio urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  2. No entiendo nada, Vera dicen que se quiere ir y nosotros dejamos ir al pibe este que viene de una buenisima temporada en Peru? O es horrible o los dirigentes recontra re confirman que son unos ineptos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here