Puntajes Rojos vs. Atlético Rafaela

0

Martín Campaña (7): Salvó a Independiente de la derrota con varias tapadas claves. Se lució en un mano a mano ante Leandro Díaz. En el gol, da la sensación de que pudo haber hecho algo más para interceptar el centro.

Fabricio Bustos (5): Aportó más en ataque que en defensa, donde descuidó mucho la espalda. Martino lo anticipó para marcar el 1-0. Terminó fundido de tanto ir y venir constantemente por la banda derecha.

Nicolás Figal (5.5): Al igual que Bustos, su mejor aporte estuvo cuando pasó al ataque, con empuje y también mostrándose como opción. En defensa estuvo muy impreciso, sufrió en la marca y perdió varias pelotas por abuso de confianza.

Alan Franco (5): Irregular. Tuvo buenos quites y anticipos, pero también le costó controlar a los delanteros rivales. En el final estuvo cerca de convertir de cabeza y también un error que pudo haber costado la derrota.

Nicolás Tagliafico (6): Si bien tuvo algunas fallas en la marca (como en la jugada del gol), fue el más ordenado de los cuatro del fondo y el que dio más seguridad. Se proyectó en ataque con criterio y sin descuidar su sector.

Nery Domínguez (4): Alternó más malas que buenas. Fue más lo que ayudó en defensa. En el mediocampo estuvo errático, especialmente desde la salida de Erviti. Le costó mucho entrar en el circuito de juego del equipo.

Walter Erviti (4): Flojo partido del 10, que jugó apenas 40 minutos y luego salió lesionado por un esguince de rodilla. Mientras estuvo en cancha metió algún pase interesante, pero casi no participó en la generación de juego.

Emiliano Rigoni (5): Más voluntad que juego. Le costó controlar la pelota y no estuvo tan picante como en los partidos anteriores.

Ezequiel Barco (6.5): El más desequilibrante del equipo y el único que pudo romper el cerrojo defensivo de Atlético Rafaela. Por momentos abusó de la gambeta y no se asoció tanto como en Paraná, pero todo lo que generó Independiente pasó por sus pies.

Maximiliano Meza (3): Flojísimo. Erró casi todos los pases y, cuando se requería su participación, veía pasar la pelota.

Emmanuel Gigliotti (6.5): Por fin se le abrió el arco. La única que tuvo la mandó a guardar con una gran definición. Estuvo impreciso cuando estuvo en contacto con la pelota, aunque mostró un gran sacrificio.

Domingo Blanco (6): Entró de urgencia por la lesión de Erviti y alternó más buenas que malas. Se lo notó nervioso y algo errático, pero se las ingenió para ser enlace entre el mediocampo y los delanteros.

Martín Benítez (6): Reemplazó a Meza y aportó mucho más que el ex Gimnasia. Participativo, rápido y por momentos desequilibrante. Algunas veces, le faltó pensar un poco más para no arruinar una buena jugada personal con una mala decisión.

Lucas Albertengo (-): Jugó el último cuarto de hora pero casi no pesó en ataque. Estuvo más afuera del área que adentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here