Prestados Rojos: Titi Ortíz fue figura en Perú

0

Christian Ortíz (Sporting Cristal – Perú): continúa de racha y este viernes facturó por duplicado contra Alianza Atlético. El pibe de la Cantera puso el 1-0 a los 5’, el 4-0 transitorio a los 36’ y lleva cuatro goles en 10 partidos. Además, asistió de taco en el segundo tanto de su equipo. Su equipo se encuentra segundo del Grupo A.

Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay): fue expulsado sin razón alguna al último minuto de juego contra Sportivo Trinidense cuando se disponía a ejecutar un tiro libre, en el empate 1-1 como local. En la semana, el Club Decano pedirá oficialmente a la Asociación Paraguaya de Fútbol que revea la sanción del central.

Claudio Aquino (Belgrano): ingresó a los 72’ por Mariano Barbieri y dos minutos después, tras que le taparan su tiró, asistió con el último esfuerzo a Guillermo Farré para que estampara el 1-1 frente a Talleres en el trágico Clásico Cordobés.

Diego Rodríguez (Rosario Central): enfrentó a su ex compañero Alexis Zárate en el cruce de este lunes contra Temperley. El Ruso recibió un gol, pero el Canalla pudo conseguir la victoria 2-1. A los 80’ se ganó la amarilla por demorar.

Alexis Zárate (Temperley): jugó los 90’ este lunes contra Rosario Central. Estuvo cerca de festejar, pero su cabezazo se fue por muy poco. El Gasolero cayó 2-1 y se hundió todavía más en los promedios.

Franco Bellocq (Arsenal): jugó los 90’ en la victoria contra el Globo, donde Humberto Grondona lo plantó como zaguero central en la línea de 3. El conjunto de Sarandí logró una gran victoria y pudo despegarse un poco de la zona de descenso.

Lucas Villalba (Huracán): estuvo los 90’ en la derrota 2-1 contra Arsenal, en un choque crucial en la lucha por la permanencia. Fue el único de toda la defensa del Globo que no fue amonestado.

Francisco Pizzini (Olimpo): completó el encuentro donde el Aurinegro cayó como local 1-0 frente a Vélez y se complicó aún más su permanencia en Primera.

Saúl Nelle (Los Andes): fue titular en el empate 1-1 contra Brown de Adrogué, pero fue sustituido a los 24’ del complemento. El volante todavía no pudo encontrarse con la red en los 21 partidos que jugó con el Milrayitas.

Alejandro Gómez (San Lorenzo de Alem): el juvenil ingresó a los 30’ del segundo tiempo en la victoria 3-1 del Santo Catamarqueño ante Juventud Unida Universitario de San Luis. Con este, disputó su sexto partido desde que llegó al Club.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy): completó el encuentro contra Atlético Paraná donde el Lobo Jujeño se impuso 1-0 como visitante, pero lo amonestaron a los 17’ del complemento. Con ésta, es la sexta amarilla recibida en el torneo.

Jorge Ortíz (Tijuana – México), Gastón Del Castillo (Cádiz – España), Juan Manuel Trejo (Quilmes), Mauricio Del Castillo (Deportivo Morón), Gabriel Arce (Gimnasia de Jujuy) y Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán – Argentina) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here