Erviti: “No estoy bien de la rodilla, me está costando mucho el día a día”

0

Walter Erviti confesó que no está bien físicamente y que cada semana se infiltra para poder estar a disposición de Ariel Holan. Además, destacó las virtudes y la evolución del equipo.

“No estoy bien de la rodilla, me está costando mucho entrenar en el día a día y eso hace que no pueda estar a total disposición del entrenador. Tengo un esguince desde hace un mes”, reveló el 10 de Independiente en diálogo con Closs Continental, y detalló cómo está sobrellevando la rutina: “En los entrenamientos bajé mi rendimiento y en los partidos me infiltro la rodilla para poder estar, porque se vienen partidos difíciles”.

El ex Banfield explicó que tomó la decisión de “no parar para poder estar cerca del plantel”, y agregó: “Si bien no podía jugar, me pareció que puedo aplicar mi experiencia desde otro lado y para eso necesito estar en actividad”. En la misma línea, anticipó que iniciará la recuperación cuando termine el torneo: “En algún momento voy a frenar y hacer un tratamiento para arrancar el próximo semestre sin dolor. Hoy priorizamos esta situación emocional del grupo en vez de estar un mes afuera”.

Dejando de lado el tema físico, Erviti remarcó el crecimiento del plantel desde la llegada de Holan: “Cuando arrancó el semestre, si nos decían que Independiente iba a estar en esta situación, no sonaba muy creíble. Levantamos el nivel, remontamos la situación y nos pusimos en una posición expectante en la tabla”. Asimismo, subrayó que “este equipo es nuevo, lleva juntos doce partidos y estos son los primeros pasos”.

Consultado sobre la posibilidad de alcanzar al puntero Boca, rival al que deben enfrentar en la Bombonera, el volante prefirió ser cauto. “Hoy es difícil, hace falta un equipo más consolidado y con más rodaje, pero trabajando de la manera en que lo hacemos y con estas ganas vamos a tener objetivos mucho más grandes. Va a llevar un tiempo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here