Zárate: “Hay que ver qué piensa Holan”

2

Alexis Zárate, jugador del club que debe volver a mitad de año, habló sobre su actualidad y de su pasado en las inferiores de Independiente.

Para comenzar, se refirió a cómo se adaptó al puesto que tiene hoy en día: “Me costó un poco al principio, pero después encontré la continuidad que necesitaba”. Y agregó: “Me ha tocado jugar de ‘4’, de ‘5’ y ahora de ‘3’. Si me ponen de arquero, atajo”.

Sobre su paso por las inferiores de Independiente deslizó: “En inferiores siempre jugué de central, pero cuando jugué de ‘5’, me sentí cómodo”. Además, sobre uno de sus excompañeros de Reserva comentó: “No me sorprende que (Fabricio) Bustos esté jugando así de bien. Siempre fue su estilo de juego”.

También se refirió a una posible vuelta al conjunto de Avellaneda: “Hay que esperar para volver a Independiente y ver qué piensa (Ariel) Holan”. Y confirmó: “Ver a los chicos de las inferiores siendo titulares me motiva para luchar por un lugar”.

Para cerrar, dio a saber su actual objetivo: “Quiero lo mejor para mí y para Temperley”.

2 Comentarios

  1. Muy buen refuerzo para holan uno de la cantera del club y dar a préstamo a Martínez y a toledo que le paguen un sueldo otro equipo!! Pizini está haciendo las cosas muy bien para que tenga otra oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here