Campaña: “Le podemos ganar a cualquiera, vamos a pelear hasta el final”

0

Si bien reconoció que la meta es entrar a la Copa Libertadores, Martín Campaña consideró que Independiente está en condiciones de luchar por el título y alcanzar al puntero.

“El gran candidato a ganar el campeonato es Boca, porque depende de sí mismo. Después River y nosotros tenemos alguna chance, pero no dependemos de nosotros”, analizó el arquero en diálogo con Sportia, y proyectó a futuro: “El primer paso es Aldosivi, después con Boca vamos a ir a ganar. Le podemos ganar a cualquiera pero es todo muy parejo. El objetivo grande es la Libertadores y vamos a pelear hasta el final”.

El uruguayo se mostró cauto, pero señaló que “los números dan” para soñar con el campeonato y que los próximos días serán claves: “No podemos dejar puntos si queremos pelear el torneo. Vamos a ir paso a paso, tenemos el partido con Aldosivi y después hay que pensar en la Sudamericana. La semana que viene es fundamental para ver dónde estamos parados”.

Por otro lado, Campaña habló de su gran momento personal en el arco y el cariño que le muestran los hinchas. “Tomo los elogios con calma. El fútbol, y más en Argentina, es muy pasional. Un fin de semana sos un fenómeno y al otro no tanto. Hay que tomarlo con tranquilidad y laburar, en eso se basó mi carrera”. En la misma línea, remarcó su evolución en la salida por abajo, algo que se le cuestionó en sus primeros partidos: “He mejorado mucho con los pies. Hacía buenas atajadas pero con los pies no encontraba los pases. Hoy sé dónde se paran mis compañeros, ya sé a quién se la tengo que pasar y se me hace mucho más fácil”.

El 1 comentó cómo influye en el plantel el fanatismo de Ariel Holan por Independiente: “Tenemos un técnico que es hincha del club, vivió muchas cosas y nos ha inculcado la historia. Con el saludo, la gente se da cuenta de lo que es Independiente. Tiene mucha influencia”. También valoró la cercanía de los ídolos históricos del Rojo: “Los  grosos hoy están con nosotros apoyándonos y también nos hablan mucho de sus historias. Es muy lindo saber dónde estamos jugando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here