Son cosas del fútbol…

5

Ezequiel Barco tuvo la clasificación en sus pies mediante un tiro penal, pero Esteban Andrada contuvo el remate y le arrebató la posibilidad a Independiente de ingresar a la próxima Libertadores de manera directa.

A los 26′ de la segunda parte, Emiliano Rigoni ingresó al área y lo bajaron. Germán Delfino no dudó y cobro penal. El pibe de 18 años agarró la pelota como en las anteriores oportunidades y se perfiló para patear. Pero en esta ocasión, le tocó vivir su primera gran frustración con el Rojo. Andrada le adivinó bien el palo y ni dio rebote. 

Pese al mal trago y la oportunidad desperdiciada, desde los cuatro costados del Libertadores de América los hinchas bancaron a Barco, que se puso a llorar en pleno partido. Tranquilo, ya tendrá revancha. 

5 Comentarios

  1. Esta perfecto que el pibe pateé el penal en los momentos importantes. Para caminar tenez que tropezar el chico es un pichón de genio del fútbol. Maradona erró penales muchachos, messi, los mejores fallan. Veo un futuro ganador para el Rojo. Sigamos acreditando en este equipo.

  2. Que contradictorio sos mi viejo!!!!. escribis media carilla para decir que Barco no tiene que patear penales porque el no entramos en las copas. y despues nombras todas la veces que quedamos afuera de la otras copas.
    si somos un equipo tan choto que nos sacan de todas las copas que jugamos para que carajo jodes tanto por entrar a la Libertadores??.
    Dejá al pibe en paz. Penales han errado los mejores Maradona, Messi.
    El penal es suerte!!!. NO era para el Rojo y punto.
    Vamos Barquito!!!. A seguir con todo que recién estás empezando.

  3. Holan se equivoca. Si quiere hacerlo crack y darle confianza. Que lo haga fuera de un partido decisivo. Bajó mucho el nivel Barco. Pide banco de suplentes.

  4. Y si pateaba Rigoni, Ervit o taglia y lo erraban que , hubiese sido diferente porque lo pateo uno con experiencia era lo mismo flaco, y si el arbitro lo hacia repetir como correspondia porque se adelanto hasta la mitad del area chica. Y si Taglia haciakel gol de cabeza o Rigoni deginia mejor en las que tuvo o Benitez que se perdio un gol que era como un penal y con el arquero por el piso y la.mando 3 mts. arriba. No era para nosotros y punto 22 situaciones creamos, dejalo en paz al pibe lo erro mala leche

  5. Penales desicivos los tienen que patear rigoni… tagliafico… erviti de última, barquito no vieja! No puede ser! Por más que duela decirlo y por más que quieran ocultarlo, por culpa de un pendejito de 18 años no entramos a la libertadores… y me dirán uuuy pero es muy chico hay que bancario hay que entenderlo… siiii todo lo que quieras, pero esos penales por esa misma razón lo tienen que patear gente que ya tenga algo de experiencia, de trayectoria… de peso en el equipo, y ahora también saldrá ese que dice “ay pero tenemos la copa argentina y la Sudamericana”… pero si no las ganamos? Y si no podemos con equipos vergas en la copa argentina? No pasamos de octavos en la copa argentina y han pasado a semis equipos chotos que vos decís “existe este club? En serio?” Y con respecto a la sudamericana… la última vez perdimos por penales contra chapecoense… club que no es un grande en Brasil y que lamentablemente sufrió mucho el año pasado, pero… a lo que voy es que después del 2010 (que ni yo sé como la ganamos con el equipo choto que teníamos, creo que ellos si pusieron huevos para ganarla por más que venga un rival groso) no nos fue bien en copas… jugamos libertadores en el 2011 y nos fuimos en fase de grupos al toque, jugamos sudamericana y en octavos nos fuimos (siendo el último campeón del certamen en aquel entonces) jugamos suruga, y también nos fue mal, después jugamos sudamericana denuevo y nos fue mal… entonces si no nos va bien internacionalmente, por más equipo que tengamos nos va a ir mal, ojo… no digo que le tenga fe al equipo, sino que no nos está yendo cómo nos debería ir… ESTE PARTIDO HABÍA QUE GANARLO! NOS ASEGURÁBAMOS LA PLAZA EN LA LIBERTADORES VIEJO! LASTIMA POR EL PIBE PERO QUE EN ESTOS CASOS NO PATEE MÁS PENALES O QUE SE DECIDA A PRACTICAR PATEAR FUERTE AL MEDIO PARA ASEGURAR LA VICTORIA… AGUANTE EL ROJO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here