Fernández: “Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó”

4

Leandro Fernández recordó con fastidio el hecho de no haber sido habilitado antes para jugar el torneo local y cargó contra la dirigencia. Además, habló de su regreso a las canchas, la revancha ante Deportes Iquique y la posible salida de Emiliano Rigoni.

“Me dio bronca cuando la dirigencia no me habilitó. Hicieron poner la cara al cuerpo técnico diciendo que iba a jugar y después no pasó”, disparó el delantero en Orgullo Rojo Radio, aunque enseguida bajó los decibeles: “Hoy ya pasó y no les guardo rencor, pero no fue bueno lo que nos hicieron”.

El ex Godoy Cruz mostró un buen nivel en su vuelta a las canchas después de su lesión, pero guarda el perfil bajo: “No me considero un refuerzo sino parte del equipo. Así me hacen sentir”. En sintonía, comentó su posición en el esquema del DT para el segundo semestre: “Me adapto a la situación. Me gusta jugar de 9, de media punta… Tal vez hoy no tengo el ritmo, pero lo intento. Si Ariel (Holan) me da a elegir, me gusta jugar adelante, pero hoy sé que me falta un poco”.

Si bien volvió en gran manera tras su rotura de ligamentos, confesó que no fue fácil la recuperación. “Sufrí mucho la lesión porque jamás me había pasado algo tan fuerte. Me traté con un psicólogo porque juega mucho la cabeza, y me ayudó muchísimo”, contó, y lo contrastó con el día de su regreso: “Cuando vi que entró la pelota tuve mucha alegría. Extrañaba gritar un gol en el Libertadores de América con la hinchada. Me doy cuenta que la gente me quiere y eso me pone muy feliz, me dan ganas de darles muchas alegrías”.

De cara al encuentro en Chile por Copa Sudamericana, Fernández valoró la ventaja y señaló que deben enfocarse en “jugarle de igual a igual a Iquique, tratar de asimilar la altura y salir a matar”. Para ese partido, está la posibilidad de que Rigoni ya no sea jugador de Independiente, y Leandro dio su punto de vista: “La decisión de Emiliano es muy personal. Yo le diría que lo piense bien. Yo hoy volviendo de la lesión me quedaría, pero si fuese Emi y su gran momento, tal vez lo pensaría”.

4 Comentarios

  1. TAPARÍA AL TRONCO DE GIGLIOTTI, DE QUIÉN FUE EL NEGOCIO DE TRAERLO, DE LOS DIRIGENTES, DEL TÉCNICO DE ALGUIEN EN PARTICULAR, POR SUPUESTO DE TODOS LOS QUE MANEJAN EL CLUB.

  2. Muy raro todo. Era obvio que en los últimos partidos, tras la lesión de Gigliotti, Leandro Fernándes era indispensable. ¿Qué pasó?

  3. T esplico , Caballero ROJO. HOLAN pidió al paquidermo de Gigliotti .. el CUAL yo dije q no hiba a hacer más de 7 u 8 goles en la temporada,no lllego a 7. Entonces esta el negocio del DT,SINO no C justifica q traiga a Erviti ,un ex Jonas , q C quede Martines …. hay algo Raruo ,traer a DOMINGO q es más lento q mi abuela., y FERNÁNDEZ DEBE JUGAR QCON RITMO SE VA A CANSAR DE HACER GOLES .X Q NO AGUANTAMOS AMESSINITTI?? No C q pasa allí .
    ABRAZO ROJO

  4. La pregunta natural que surge a partir de las declaraciones de Fernandez es ¿a quien le sirve de la dirigencia, que Fernandez no juegue? Sabemos ya por declaraciones de Noray Nakis que deliberadamente no lo habilitaron. ¿A qué jugador taparía Fernandez si jugase, por quien la dirigencia tiene un interés particular en que juegue?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here