Chumacero: “Le di mi palabra a Holan”

4

En la previa del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre The Strongest y Lanús, habló Alejandro Chumacero y se refirió a su posible llegada a Independiente.

“Le di mi palabra a (Ariel) Holan, con quien pude volver a hablar, y estoy muy tranquilo”, señaló el mediocampista en diálogo con Gol de Vestuario.

Y en la misma línea se mostró con ganas de que se concrete su transferencia al Rojo. “Ahora depende de los dirigentes. Estoy muy ansioso por que se pueda dar el pase a Independiente”, agregó.

Esta semana puede ser determinante para que finalice de una vez por todas la novela de Chumacero. En el caso de que desembarque en Avellaneda, Independiente deberá liberar a uno de los extranjeros ya que actualmente tiene el cupo lleno con la reciente incorporación de Gastón Silva. Si el cuerpo técnico se desprende de uno será Diego Rodríguez aunque también evalúan que la AFA amplíe la cantidad de extranjeros por equipo.

4 Comentarios

  1. Bueno esperemos al bólido ojala rinda trajimos tantos muertos y hasta ahora holán las pego perdón menos en una hay la pifio feisimo en traer al papa de todos los muertos un tal gigliotti no me gusta para nada jamas fue buen jugador este lungo momia pero bueno a ver como termina esto si pone mas q taglia va ser ídolo si pone como el marciano invalido ortiz anda poniéndote una verdulería

  2. Rodríguez puede ya tomar la doble ciudadanía y Bobadilla ya la tiene. Que venga Chumacero… es el jugador que el Zorro quiere. Y no traigan bosteros, no le digan guita a ellos. Togni ya me parece que está, igual Albertengo. Sino Fernández por afuera, que también maneja los dos perfiles pero a la carrera, Albertengo, Gigliotti o Bobadilla (es mucha guita 2,7 palos por un jugador de 30 años) por dentro. Te gusta Zorro así. Benítez ya está casi vendido, el reemplazante Chuma, el titular hoy es Meza, atrás Gutiérrez, Domingo, Domínguez, Rodríguez o Álvarez. Atrás… qué pasó con Figal, el lado izquierdo está cubierto… qué pasó con Zárate? Y está…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here