Campaña: “Estamos muy ilusionados con la Copa”

0

El plantel de Independiente regresó al país luego del triunfo en Chile. Martín Campaña habló con la prensa, analizó la victoria ante Deportes Iquique y se mostró ilusionado con el rendimiento del equipo.

“Conseguimos el objetivo que era pasar. Sabemos que no arrancamos bien el partido, pero después llegó el gol de Maxi (Meza) y comenzamos a controlar el partido”, expresó el arquero. “Ellos consiguieron el gol muy rápido, nos sorprendió. No hicimos un buen primer tiempo, pero el segundo fue bueno y dimos vuelta el partido”, agregó.

“Tenemos un concepto de juego que cada día lo hacemos mejor, obviamente hay jugadores nuevos que día a día van a ir agarrando ritmo. Nos faltó más solidez defensiva en estos partidos contra Iquique”, reflexionó. “Se están consiguiendo cosas importantes, tenemos que seguir así. Ahora esperamos el arranque del torneo y después pensar en Tucumán, porque estamos muy ilusionados con la Copa también”, añadió.

Luego, se refirió a la venta de Emiliano Rigoni: “Estamos muy agradecidos con él y contentos. Este año se ha esforzado al máximo y es muy merecido por su rendimiento y la clase de persona que es”. Para finalizar, elogió a Fernando Amorebieta, quien anoche tuvo su debut oficial en Independiente: “Tiene mucha personalidad, es muy duro y tiene presencia en el fondo y el área rival. Por algo jugó en Europa, tiene una calidad bárbara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here