Campaña: “No arrancamos bien, pero no hay que dramatizar”

0

Martín Campaña habló en conferencia de prensa al término de la práctica de este martes. El arquero se refirió a los arbitrajes y dejó en claro que si bien el arranque no fue bueno, no hay que dramatizar tanto.

“No tuvimos una buena semana en Mendoza. Por la Copa Argentina jugamos mal y contra Godoy Cruz no jugamos de la misma manera”, dijo el uruguayo. “Nos está faltando el último pase y la tranquilidad que teníamos en los partidos anteriores. No hay que dramatizar tampoco. El torneo no lo arrancamos de la mejor forma y hay que afianzarse. Confiamos en nuestro equipo para salir de ésta situación”, agregó.

“El torneo es largo igual, tenemos que seguir sumando puntos y empezar a ganar. El juego y la actitud están. Si tengo que ponerle un título a éste momento es: no arrancamos bien. Pero esto es largo y hay que seguir trabajando”, sostuvo.

Luego, mencionó el presente que está atravesando Ezequiel Barco: “No le están saliendo las cosas como él quiere, como a nosotros. Tenemos una revancha el domingo”.

Para finalizar, le puso paños fríos a la polémica sobre los árbitros y el penal en contra del último fin de semana: “Obviamente no fue, eso está claro. Lo peor es que lo pagamos caro, perdimos tres puntos con un penal inexistente. Yo personalmente creo en la buena voluntad de los árbitros por hacer bien su trabajo, no creo que cobren algo de mala fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here