La Reserva cayó con la Sub 20

0

El plantel profesional no fue el único que esta mañana jugó un amistoso ya que la Reserva que dirige Fernando Berón se midió ante la Selección argentina Sub 20, comandada por Sebastián Beccacece.

En total fueron dos tiempos de 40 minutos que tuvieron lugar en el predio de Ezeiza que tiene la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro finalizó con una derrota 3-0 por los goles de Facundo Colidio (uno de ellos fue de penal) y Carlos Rosales.

A lo largo del encuentro, Berón utilizó dos equipos completamente diferentes. El primero formó con Lucas Bruera; Elías Contreras, Juan Di Lorenzo, Sergio Díaz, Daniel Martínez; Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Gastón Mansilla; Ezequiel Denis, Lucas Lezcano, Brian Martínez.

Luego ingresaron Renzo Bacchia; Francisco Delorenzi, Sergio Barreto, Matías Dueñas, Iván López; Facundo Lando, Diego Chávez, Tomás Abadie; Ignacio Pereira; Robertino Giacomini y Enrique Blanco.

La próxima presentación de la Reserva será este fin de semana cuando reciba a Vélez, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo. Hasta el momento, el Rojo tiene siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Foto: Asociación del Fútbol Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here