Pensando en Libertad

0

Después del triunfo en el Clásico de Avellaneda, el plantel de Independiente cambió el chip y retomó los entrenamientos con la mente puesta en la revancha ante Libertad en Avellaneda.

Los dirigidos por Ariel Holan regresaron a Villa Domínico para encarar la segunda semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana, en la que deberán dar vuelta el 0-1 de la ida. Este lunes, hubo ejercicios regenerativos para los que jugaron el clásico y trabajos tácticos y de pelota parada para el resto.

Para recibir al equipo paraguayo, el DT apostaría por la defensa que dio mejores resultados en lo que va del año, con la vuelta de Fabricio Bustos a la titularidad, Nicolás Tagliafico como central y Juan Sánchez Miño como lateral izquierdo. Además, se perfila un cambio sorpresivo en el mediocampo con el ingreso de Nery Domínguez en un doble 5 con Diego Rodríguez, relegando a Nicolás Domingo al banco de suplentes.

La duda está en el ataque, donde Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti compiten por el puesto de centrodelantero. El gran nivel del ex Godoy Cruz en el Cilindro lo hace correr con ventaja.

De esta manera, el Rojo recibiría a Libertad con Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rodríguez, Domínguez; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Ezequiel Barco; Fernández o Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here