Prestados Rojos: Albertengo sigue firme en México

0

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): ingresó en el complemento en la derrota 3-2 ante Santos Laguna y disputó sus primeros 36 minutos por el torneo. Hay que recordar que su préstamo fue por un año, con cargo de U$S500.000 y con una opción de compra de U$S7.000.000.

Leonel Álvarez (Atlanta): volvió a jugar unos minutos para El Bohemio en la derrota 3-1 ante Barracas Central. El volante ingresó a falta de 17’ para que muera el partido y poco pudo hacer para revertir el resultado.

Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano): de estar más de seis meses sin ser tenido en cuenta para la primera, pasó a jugar dos partidos seguidos. Como la fecha pasada, el hermano del Kun entró a los 12’ del segundo tiempo en el empate 2-2 del Dragón frente a San Telmo.

Gustavo Toledo (Colón): firme en su posición, reiteró titularidad en el choque ante Olimpo de Bahía Blanca, donde el Sabalero se impuso 3-0. Desde que llegó a Santa Fe, el lateral disputó 1413’ siendo sustituido sólo una vez y no vio ninguna amarilla, pero sí fue expulsado en una ocasión (contra Boca).

Saúl Nelle (Almagro): otro partido más que completó los 90’. Esta vez fue en la gran victoria 4-2 ante Nueva Chicago, que acercó al Tricolor a la punta y lo dejó a sólo tres unidades del líder, Atlético Rafaela.

Franco Bellocq (Olimpo): otro que disputó todo el encuentro en la caída 3-0 ante Colón de Santa Fe. A los 22’ del complemento, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Con ésta, es la sexta amonestación que recibe desde que llegó a Bahía Blanca.

Sergio Ojeda (Olimpo), Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana. Cabe recordar que Damián Martínez tampoco jugó pero porque está lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here