La incertidumbre de Benítez: “No sé si podré jugar con Tigre”

0

Martín Benítez aseguró que, tras el paso en falso contra Deportivo Lara en Venezuela, ganar el choque contra Millonarios era de vital importancia.

“Contento por el gol y porque era importantísimo ganar. No empezamos bien esta copa pero sabíamos que este partido no podíamos dejarlo pasar. Creo que estuvimos a la altura y lo más importante de todo lo hicimos, que era ganar”, comenzó el misionero en conferencia de prensa, sentado al lado de Ariel Holan.

En el entretiempo, el autor del único gol del encuentro fue reemplazado por Jonathan Menéndez. “En la semana me hice un estudio y me salió una pequeña distensión, pero no me impedía jugar. Por ahí en ningún momento pude explotar en velocidad y la decisión de sacarme fue por eso”, explicó e inmediatamente, agregó: “Uno siempre quiere jugar y mi decisión fue hacerlo. Ahora a pensar en Tigre que es importante para nosotros, aunque no sé si podré jugar”.

Por último, aseguró que la dura marca que tuvo el conjunto colombiano fue típica de Copa Libertadores. “Fue un partido duro, un partido de copa. Millonarios es un equipo que presiona mucho, pero hay que acostumbrarse a todo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here