Un triunfo que ilusiona

2

Independiente se recuperó de su mal debut en la Copa Libertadores, derrotó a Millonarios 1-0 en Avellaneda y quedó segundo en el Grupo G. Martín Benítez hizo el único gol del encuentro y debió salir en el entretiempo por una molestia física.

Como era de esperar, el equipo de Ariel Holan salió desde el primer minuto a imponerse ante el conjunto cafetero. Las buenas conexiones, la velocidad y la precisión hicieron de Independiente una verdadera maquina que se llevó por delante a Millonarios, que empezó a depender mucho de su arquero y de la poca efectividad del Rojo.

Sin embargo, luego de varios intentos, llegó el gol de Martín Benítez. Luego de una buena combinación por derecha, Fabricio Bustos envío un centro al borde del área grande y encontró solo al misionero, que se acomodó y definió contra un palo para el 1-0. El buen trabajo en equipo y el desgaste inicial tuvieron su recompensa para un equipo que se fue tranquilo al entretiempo.

Aunque la versión que se vio en el complemento lejos estuvo de conformar a los hinchas y al entrenador. La frescura y los pasajes de buen fútbol se perdieron en el vestuario, y si bien no se sufrió demasiado, se podría haber aumentado la ventaja para no terminar pidiendo la hora.

La solidez defensiva y las pocas ideas del equipo colombiano hicieron que el bajón futbolístico no sea tan grave, aunque es un punto a corregir a futuro para que no vuelva a ocurrir. Buena victoria de Independiente, que se acomoda en el segundo puesto del grupo 7 y que deberá conseguir un buen resultado cuando reciba a Corinthians el próximo 18 de abril. 

2 Comentarios

  1. se jugo bien,estoy contenta por el triunfo, vamos Rojo,el desgaste se va sintiendo,con el correr de los partidos,es la logica.

  2. Está bien cuando lo dejaron jugar, jugó y cuando tuvo que meter, metió así de simple nadie nos lleva x delante hay que tener en cuenta la pasividad del juez que dejó pegar de más x ejemplo el 5 de ellos lo cago a patadas al puma y nada siga siga entre otras cosas …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here