¿Cuántos minutos tardaron los delanteros para debutar en la red?

0

Uno de los aspectos positivos que dejó el empate 1-1 ante Tigre fue el primer gol que convirtió Silvio Romero luego de cinco partidos y casi 300 minutos. ¿Pero cuánto tardó el resto de los delanteros que integran el actual plantel del Rojo en debutar en la red desde su estreno en el Rey de Copas?

El exjugador del América de México demoró 278 minutos en anotar desde su presentación en Independiente ante Gremio. Debajo de él se encuentran Emmanuel Gigliotti, quien tardó 380′ hasta que le marcó a Atlético Rafaela, y Francisco Pizzini con su recordado grito a Huracán (esperó 1.001′).

Delante de Romero se ubican cinco jugadores: Juan Manuel Martínez (159′ tras convertirle a Nacional de Paraguay) y Leandro Fernández (107′, a Racing).

¿Quiénes integran el podio? Martín Benítez tuvo su bautismo en la red en su tercer encuentro, ante Newell’s, y después de 96′; Braian Romero convirtió en su cuarto partido tras 43′; y el juvenil Ezequiel Denis gritó en su debut en Primera a 29′ de haber ingresado.

Vale aclarar que Gonzalo Verón, Mauro Molina, Gastón Togni y Jonathan Menéndez no integran esa lista porque aún no tienen goles en el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here