Pizzini: “A veces no me sentía jugador de fútbol”

2
Fernando Chelotti

Francisco Pizzini volvió a hacer fútbol de manera oficial luego de una lesión ligamentaria que lo alejo de las canchas por nueve meses y se mostró feliz por ello aunque reconoció que por momentos no la pasó bien.

El 21 de junio pasado, Pizzini sufrió la rotura de ligamentos de su pierna izquierda cuando jugaba para Olimpo. En la tarde del martes, el delantero volvió a hacer fútbol formal y convirtió el gol del 1-0 parcial para los de Fernando Berón. Sobre su retorno, explicó: “Estoy feliz por volver, se hizo larga la espera y a veces no me sentía jugador de fútbol”.

Sobre el final, en diálogo con Campanas del Infierno, comentó cómo se sintió en el terreno de juego después de su larga inactividad y la victoria 3-2 de visitante ante Tigre: “Me sentí ansioso y un poco nervioso. Lo más positivo es que no tuve ningún dolor. Se hace complicado porque tenés que empezar todo de nuevo”.

2 Comentarios

  1. Qué bueno que este muchacho se está recuperando. Ojalá que vuelva al nivel que tuvo en Olimpo, se lo veía un jugador más maduro, con más huevos, más banca. Condiciones técnicas siembre tuvo y muchas.

    Sobre los préstamos, tendría que haber una claúsula que si se lesiona durante el préstamo el sueldo lo paga el que el club que lo tuvo a préstamo. O bien que paguen un seguro, o algo así. Desconozco si esto es así o no actualmente pero me arriesgo a que no y que nos la comimos doblada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here