Prestados Rojos: Bellocq y Ojeda, al borde del descenso

0

Franco Bellocq (Olimpo): a los 42 minutos de la primera parte, Fernando Espinoza decidió mostrarle la amarilla y el volante jugó condicionado todo el resto del partido. Fue reemplazado casi sobre el final en la dura caída 3-0 ante Banfield que prácticamente decreta el descenso del Aurinegro.

Sergio Ojeda (Olimpo): estuvo desde inicio a fin en la derrota 3-0 ante el Taladro. Con éste, ya disputó 10 partidos junto a los de Bahía Blanca y llegó a los 746 minutos en cancha en un Olimpo casi descendido.

Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): entró frenta a Pumas UNAM a falta de 5’ para que termine la primera etapa del partido y fue amonestado a los 93 minutos, con el 2-1 a su favor ya concretado. Con ésta, es la cuarta amonestación que recibe en toda su carrera.

Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): Otro que vio la amarilla el fin de semana. En el choque sin goles ante Portland Timbers II, el delantero jugó todo el encuentro y es el segundo partido que logra completar los 90’.

Leonel Álvarez (Atlanta): fue titular por segunda vez consecutiva en el 1-1 ante Fénix, tras una larga inactividad de casi un mes. El campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente disputó 20 encuentros desde que llegó al Bohemio.

Damián Martínez (Unión): cuando parecía que el Tatengue se trepaba en la tabla y podía llegar a asomar en los puestos de Copa Libertadores, cayó en un duro 3-1 ante Argentinos Jrs, donde el lateral dijo presente hasta el pitazo final.

Gustavo Toledo (Colón): pudo jugar sólo 22’ del choque ante Vélez Sarsfield porque el partido fue suspendido por las bombas de estruendo que cayeron al campo de juego.

Saúl Nelle (Almagro): El Tricolor goleó 3-0 a Juventud Unida y se mantuvo tercero en la tabla del Nacional B, en una temporada apasionante de la Segunda División. El volante completó los 90’ y ya lleva sumados 1387’ desde que llegó al club.

Lucas Villalba (Huracán), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here