Rescisión y emotiva despedida de Leonel Álvarez

0

Leonel Álvarez rescindió su contrato con Independiente y publicó un emotivo mensaje de despedida en redes sociales.

Tras una temporada en Reserva y al no tener lugar en los planteles de Sebastián Beccacece y Marcelo Gómez, el volante de 24 años firmó este martes la rescisión de su vínculo con el Rojo, a la espera de un nuevo destino.

Álvarez había debutado en Primera de la mano de Ariel Holan en mayo de 2017, pero tuvo muy pocas oportunidades y sumó apenas dos partidos oficiales: ante Camioneros por Copa Argentina (63 minutos) y contra Deportes Iquique por Copa Sudamericana (entró en tiempo de descuento). En julio de 2017 pasó a préstamo a Atlanta y regresó 12 meses después para incorporarse a la Reserva, donde compitió en la última temporada.

En su cuenta de Instagram, Leo anunció su alejamiento y publicó un emotivo mensaje, con mucha tristeza y también con ilusión de revancha en la institución que lo vio nacer. “Voy a trabajar el doble para volver porque este club es el que cumplió mi sueño, me dio de comer, me hizo saber lo que es el hambre de gloria. Por eso siempre voy a estar agradecido por todo lo que me dio”, escribió.

Instagram: @leo.alvarez14

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here