Así quedó el Grupo G

0

Se cerró la 5ª jornada del Grupo G, compuesto por Independiente, Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara. El Rojo igualó 1-1 en Bogotá y el Timao arrasó con un 7-2 en Venezuela.

De esta manera, el Rey de Copas se acomoda en el grupo y culmina la penúltima fecha de esta fase en el segundo puesto. Corinthians ya está clasificado y parece tener asegurada la primera ubicación. Deportivo Lara estaría quedando en el tercer puesto, con chances de jugar la Copa Sudamericana, y por ahora Millonarios se quedaría sin competencias internacionales por jugar, al estar último en la zona.

La última fecha se jugará la semana próxima, con Independiente recibiendo a Deportivo Lara, y Millonarios visitando a Corinthians. Ambos partidos se disputarán el jueves 24 a partir de las 21:30.

El Rojo depende de sí mismo, ante un rival que ha perdido en sus dos presentaciones como visitante sin siquiera convertir un gol. Deportivo Lara y Millonarios aún siguen con vida, por lo que el segundo clasificado del Grupo G se definirá dentro de una semana entre estos tres equipos. Si el Rojo empata en Avellaneda, necesitará que los colombianos no ganen en San Pablo, y si pierde, quedará eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here