Campaña: “Por cómo se dio el partido, es un gran resultado”

1

Independiente visitó a Millonarios en Bogotá, sacó un 1-1 que lo deja con grandes chances de clasificar a octavos de la Libertadores y por eso, el capitán del Rojo, Martín Campaña, habló sobre las sensaciones del encuentro e hizo referencia al duelo del próximo jueves ante Deportivo Lara en Avellaneda. 

“Vinimos a tratar de buscar el triunfo, obviamente que sabíamos que el empate nos servía. Por cómo se dio el partido nos llevamos un gran resultado”, comenzó en dialogo con FOX Sports.

Luego, sobre jugar en Bogotá, que se encuentra a 2600 metros sobre el nivel del mar, expresó: “El ahogo no era el mismo que en el llano. Por momentos se sintió, pero hicimos un partido inteligente porque manejamos los tiempos y gracias a dios conseguimos un empate”.

Sobre el partido ante Unión de la última fecha de la Superliga, donde el Rojo no logró clasificar a la Libertadores 2019 por medio de la tabla del torneo dijo: “Nos dolió mucho no clasificar a la Copa del próximo año, aunque sabemos que todavía tenemos algunas chances directa o indirectamente de clasificar. Creo que hoy era muy importante conseguir un buen resultado y definiremos la fase de grupos la próxima semana en casa”.

1 Comentario

  1. ME AFERRO A LO DICHO…SALVANDO DISTANCIAS GUSTOS Y/O CALIDADES…ME RECUERDA ESTE ROJO A AQUELLOS COPEROS DONDE EN EL TORNEO LOCAL TRANSITABAN…EN LA COPA…SE PONÍAN LAS ROPAS DL REY !!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here