Benítez: “Estoy feliz en Independiente, es mi casa”

0

Martín Benítez habló en conferencia de prensa, confirmó su renovación en Independiente y se mostró motivado por los próximos compromisos.

El Siete Bravo comenzó refiriéndose a la polémica generada después del partido frente Central Ballester por Copa Argentina. “Somos jugadores, pero también seres humanos. Siempre se quiere ensuciar a Independiente. No pasó nada de lo que dijeron, siempre fuimos respetuosos con los jugadores de Central Ballester”, expresó. En cuanto a su continuidad en el club, dijo: “Estoy muy contento de poder renovar con Independiente. Espero seguir mas años en el club y poder seguir disfrutando del crecimiento del equipo. Estoy muy contento y feliz, el Rojo es como mi casa”.

Luego se refirió a la importancia de volver a jugar en Japón: “Sabemos que Independiente esta de pie y hay que seguir concentrados pase lo que pase. Puede ser una estrella más para la historia del club y eso a muchos de nosotros nos puede cambiar la vida”. Por otro lado, tampoco se olvidó del choque por Copa Libertadores: “Falta un montón para el compromiso con Santos, por ahora nos estamos preparando para el viaje a Japón, sabiendo que es un partido solo y es una final”.

“Vinieron jugadores con mucha trayectoria y jerarquía, que lo demostraron el otro día en el partido. Son jugadores de selección y se puede aprender mucho de ellos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here