Braian Romero, el elegido

1

Silvio Romero sufrió un desgarro que lo alejará un tiempo de las canchas. Y ante tantas lesiones y variantes, desde el LocoXelRojo lanzamos una encuesta para que el hincha puede elegir su reemplazante: Braian Romero fue el elegido.

La consigna se realizó vía Twitter y el atacante le ganó la pulseada con mucha diferencia a sus compañeros. Se impuso con el 40% de los votos ante Gonzalo Verón (25%), Ezequiel Cerutti (22%) y Francisco Pizzini (13%) de un total de 1007 votantes.

Ahora, dependerá de la elección de Ariel Holan, quien ya tiene una marcada tendencia por un jugador en particular. Bajo su mando, y desde que los jugadores llegaron al Rojo, el que más minutos estuvo dentro del campo de juego fue Verón con 800’. Lo sigue el mismo Braian Romero, con 699’, mientras que el Pocho quedó relegado con 569’. Muy por detrás, y recordando que se recuperó de una dura lesión y todavía le falta rodaje, aparece Pizzini quien jugó un poco más de 44′.

Los hinchas eligieron a Romero, pero los números del Profesor dicen otra cosa. ¿Quién terminará jugando?

1 Comentario

  1. Me parece que son jugadores diferentes, según como quiera para el equipo. Verón puede arrancar de más atrás, hacer las veces de enganche, los otros tres son más carrileros, la ventaja de Braian es que se puede mover por izquierda o derecha o eventualmente puede jugar de nueve. Cerutti y Pizzini, además de mandarlos dos partidos a reserva para que agarren ritmo, por la izquierda se pierden mucho.
    También me gustaría ver por lo menos 20 minutos al pibe Molina, hay que darle rodaje.
    Vamos Rojo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here