A cerrar con la frente en alto

0

Por la 15º fecha de la Superliga, Independiente visitará a Godoy Cruz desde las 21:30 en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo de Ariel Holan saldrá a la cancha por última vez en el año. Con el apoyo de su gente, la misión será enderezar una campaña irregular, recuperarse después de dos derrotas al hilo y cortar de una vez por todas la mala racha en Mendoza. El Rojo nunca pudo vencer al Tomba como visitante y lleva casi cinco décadas sin festejar en esa provincia.

Con respecto al equipo, el técnico hará un solo cambio: Fernando Gaibor entrará por Silvio Romero. Los demás serán los mismos que perdieron ante Boca. Nicolás Figal y Pablo Hernández, lesionados en la semana, ni siquiera irán al banco. Posiblemente sea el último partido de varios, principalmente de Maximiliano Meza, quien está a un paso de ser vendido a México.

Por su parte, Godoy Cruz llega con el mismo puntaje que Independiente (22 unidades) y tendrá por última vez en el banco a Diego Dabove, quien no renovará su contrato y posiblemente dirigirá a Argentinos Juniors en 2019. Esta noche, el Tomba repetirá la formación que venció 3-1 a Tigre en Victoria.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.
DT: Diego Dabove.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21:30.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here