Fernández responsabilizó a Holan de su salida

6
fernandez_conferencia_velez

Leandro Fernández fue presentado en Vélez en conferencia de prensa y el delantero responsabilizó a Ariel Holan por su salida de Independiente.

“Estaba muy cómodo en el club, siempre me trataron muy bien. Mi salida creo que fue por el entrenador, si no fue por el entrenador, fue por otra cosa”, disparó Lean ante la consulta por su repentina llegada al Fortín. “Esperaba quedarme en Independiente y después de mi salida del club esperaba alguna llamada, pero no hubo nada desde esa parte”, lamentó.

Luego, se refirió al desmantelamiento del plantel que le dio dos títulos al Rojo: “Sorprende un poco porque Emmanuel Gigliotti venía teniendo buenos rendimientos. Maximiliano Meza se la gano él la salida, viene haciendo las cosas bien y por ahí Martín Campaña quiere cambiar un poco de aire”.

“Ya estoy pensando en Vélez y olvidándome un poco de todo lo que está pasando en Independiente”, cerró.

6 Comentarios

  1. El error fue de Holan elegir un jugador de un 442 y ponerlo en un 4231, no siendo ni él uno ni tampoco entra en los 3 de atrás. También fue un error traer 3 jugadores lentos para el fútbol que estaba haciendo Holan: Gaibor, Hernández y Silva, y habría que agregar a Silvio Romero. No creo que funcionen si no cambia el estilo de juego. Holan debe ser un buen técnico pero sí no se baja de la loma el golpe va a ser muy feo, especialmente para nosotros. Hace falta un 6 zurdo y no tiene que ser muy caro. Campaña; Britez, Franco, (un zaguero zurdo) y Sanchez Miño; Figal, Domingo; Bustos, Hernandez; Benítez y Romero. Recuerdo: Santoro, Comizzo, López, Saa y Pavoni; Galván, Raimondo y Zemenewiz (No pasaba nadie); Balbuena, Maglioni y Mircoli. Salimos campeón de América y perdimos la final del mundo contra el Amasa. Independiente debería reclamar la Copa del mundo que no quiso jugar Europa en en esa seguidilla de 4 Libertadores jugamos 3 copas del mundo con el Ajax, Atlético de Madrid y Juventus , habiendo una cuarta que Europa no la quiso jugar. Otra Copa más para casa. Volviendo al plantel, para 12 partidos no traigan a nadie.

  2. TE MANDARON PORQUE HASTA QUE TE RECUPERES VA A PASAR UN AÑO MINIMO Y OJALA VUELVAS ALGUN DIA A TU NIVEL PERO TUVISTE DOS LESIONES QUE DEJAN MARCAS Y TE VA A COSTAR, Y LA VERDAD ESTO ES INDEPENDIENTE Y NO PODEMOS ESPERARTE, TRATA DE NO HABLAR DE MAS COMO DICEN OTROS COMENTARIOS PORQUE SEGUIS SIENDO JUGADOR NUESTRO Y VAS A VOLVER, OJALA!!!

  3. Si y también es el responsable de que hayas venido y en la vida hay que ser agradecido,no es bueno irse cerrando puertas y más en tu caso que tenés que volver.

    • clarooooo….. hay que cerrar un poquito el ojete y demostrar … no te olvides que el ultimo tiempito te la pasaste en el consultorio medico y tampoco es que sos Batistuta a ver…. se entiende

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here