Pablo Moyano dialogó en Emoción Roja y apoyó al jugador del Rojo por las críticas recibidas.
“Silvio Romero viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado y eso lo empeoró. Es más una campaña en contra de Romero que lo que pasa en verdad”, aseguró el vicepresidente de Independiente, apuntando a la prensa.
Moyano se sumó al apoyo brindado días antes por el capitán del equipo, Martín Campaña, que también bancó al Chino en sus redes sociales.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






YO banco al Chino, me parece un jugadorazo.
NO banco ponerlo si no está bien o infiltrado 4 veces, es lógico que si lo infiltras tanto en algún momento va a parar y no había finales para arriesgarlo tanto. El trema es que el DT no confió en Molina, después se lesionó y no confió en E. Mercado.
Con Silvio toda la responsabilidad es de Holan y el médico. Un 5% de él que debió decirles no puedo jugar así.
Ahora no confía pq no sirven o por qué???