Ley del ex y respeto

0

Leandro Fernández, quien está a préstamo en Vélez hasta diciembre, cumplió con la ley del ex y le convirtió a Independiente, pero no festejó y se disculpó.

El delantero que se sumó al Fortín en enero en busca de más minutos, fue recibido con mucho cariño por sus excompañeros y por todos los hinchas en el Libertadores de América. Sin embargo, una vez que empezó el partido, la amistad quedó atrás y Leandro no perdonó ante la primera chance que tuvo.

A los 8 minutos, tras una habilitación de Agustín Bouzat en una mala salida del Rojo, Fernández quedó cara a cara con Martín Campaña y lo venció con una gran definición contra el palo derecho. Enseguida trotó hasta un costado, pero no gritó el gol e hizo un gesto de disculpa. Más tarde, el equipo de Ariel Holan logró dar vuelta el resultado.

Al término del partido, contó por qué no quiso festejar. “En Independiente pasé los mejores tres años de mi vida, pasé las dos peores lesiones de mi vida y me han tratado muy bien siempre, por eso siempre el respeto para ellos”, declaró para Fox Sports el atacante que deberá volver al club a fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here